El delantero de la selección de Panamá Cecilio Waterman dio positivo a una prueba PCR para la COVID-19, por lo que fue puesto en cuarentena para evitar otros contagios.
Esta información la confirmó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en sus redes sociales, en la que explica que Waterman dio positivo en la última prueba de PCR que se les realizó a los jugadores que conforman el grupo de Thomas Christiansen.
Ver También: ¿Se repetirá la historia de Irving Saladino? Su prima Nathalee Aranda va a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
También se pudo conocer que Kevin Calderón, compañero de habitación de Waterman, fue separado del grupo, aunque se pudo conocer que su resultado de PCR fue negativo, como el del resto de la delegación.
Ver También: Espino, a dominar la artillería de los Dodgers
Waterman forma parte de la nómina de jugadores que participarán en la próxima Copa Oro, que se desarrollará del 10 de julio al 1 de agosto, en Estados Unidos. La Roja se encuentra en el grupo D junto a Honduras, Qatar y Granada.
Panamá debutará el 13 de julio frente al representativo de Qatar, que llega a esta competencia como invitado al formar parte de la Confederación Asiática de Fútbol. Este país es la sede de la próxima edición de la mundial de la Fifa, que se disputará el próximo año.